Notas


Imputado fallece en Centro de Justicia mientras era trasladado a sala de control de detención

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mientras era trasladado por personal de Gendarmería hasta la sala de control de detención, falleció el imputado, identificado con las iniciales J.N.S.M., de 53 años, aparentemente por un ataque cardíaco fulminante.

Según los antecedentes proporcionados por la institución carcelaria, la víctima -quien fue detenido por el delito de lesiones en la comuna de Quílicura y que debía ser puesto a disposición del 2° Juzgado de Garantía de Santiago- ascendía por las escaleras, al igual que el resto de los detenidos, y al llegar al piso 5° se desvaneció, muriendo en forma instantánea.

La fiscal Marcela Rocha se constituyó en el lugar y ordenó las primeras diligencias a Labocar de Carabineros; además, solicitó trasladar el cuerpo del hombre hasta el Servicio Médico Legal para practicar la autopsia respectiva. Un abogado de la Defensoría Penal Pública fue el encargado de informar la noticia a los familiares del fallecido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados