Notas


Presidente de RN en Bío-Bío debe resolver si acepta ingresar a directorio de Enacar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta semana el presidente regional de Renovación Nacional, Claudio Eguiluz, resuelve si acepta ingresar al directorio de Enacar. Y por mientras, insiste en que desde la Intendencia siguen interviniendo la elección interna de su partido.

A dos semanas de la nominación del ex candidato a diputado en el directorio de la Empresa Nacional del Carbón Sociedad Anónima, ya tiene una decisión sobre si aceptará o no el cargo, sin embargo, sólo se conocerá el jueves en la reunión de directores de Enacar.

Este tema está condicionado por la decisión de Eguiluz de buscar la reelección en la presidencia de RN, donde como ya se confirmó, tendrá que competir con el diputado, Frank Sauerbaum.

En tanto, Claudio Eguiluz volvió a denunciar que desde la Intendencia del Bío-Bío se intervienen las elecciones de su colectividad, pues Frank Sauerbaum, en un encuentro con la intendenta Jaqueline Van Rysselberghe conversó sobre su candidatura.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados