Notas


Lo ‘Bootlegs’ traen la magia de los Beatles al Teatro Caupolicán

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mejor banda tributo que se conoce del cuarteto de Liverpool,’The Bootleg Beatles’ se presentó la noche del viernes en el Teatro Caupolicán, en su segunda visita a Chile, ofreciendo un impecable show de dos horas ante unos 7 mil entusiastas espectadores, en que sus integrantes recorrieron toda la producción musical de los famosos artistas británicos.

El grupo, formado por Neil Harrison (John Lennon), David Catlin-Birch (Paul McCarthney), Andre Barreau (George Harrison) y Hugo Degenhardt (Ringo Starr), lleva más de cuatro mil presentaciones alrededor del mundo, en lugares tan dispares como Rusia, Medio Oriente, India y toda Europa.

Ahora ha sido el turno de Sudamérica, pues tocarán en Chile, Paraguay, Argentina y Brasil. ‘The Bootleg Beatles’ partió hace 27 años como una forma de conmemorar al grupo favorito de sus integrantes. Hoy, casi tres décadas después, todavía logran cautivar a sus fans, (fanáticos de ‘The Beatles’) con los temas que brindaron anoche, tales como como ‘Help’, ‘Yesterday’ o ‘A hard day´s night’.

Con un conocimiento mejor de los acordes de cada canción que los músicos originales, han llegado a ser artistas consagrados de manera tal, que han compartido escenario con artistas de la talla de David Bowie, Iggy Pop, Elton John, Oasis y Macy Gray.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados