Notas


MOP califica de positiva la situación de la red vial en la capital tras intensas lluvias

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministro de Obras Públicas, Hernán de Solminihac, calificó de positiva la respuesta que tuvo la red vial de la Región Metropolitana tras las primeras lluvias de mayor intensidad.

El secretario de Estado dijo que si bien hubo incovenientes en pasos bajo nivel, esta situación no derivó en mayores inconvenientes.

En este sentido, el ministro del MOP, destacó que este año se han detectado 17 puntos de dificultad para el invierno, los que se irán resolviendo de manera paulatina.

Este año se invertirán 10 millones de dólares en la reparación y mejoramiento de quebradas y canales, como el De Ramón, que se ha desbordado en otras ocasiones. Por ello, se triplicará su capacidad.

Con respecto a la zona sur afectada por el terremoto, dijo que no hay mayores complicaciones, pero que tendrá una mejor visión cuando viaje a la Región del Bío-Bío para evaluar los problemas que generó la lluvia en materia vial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados