Notas


Inician diligencias por muerte de 8 personas producto del terremoto en Constitución

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Finalmente será el nuevo sistema Procesal Penal quien investigue la muerte de 8 personas producto del terremoto en Constitución

Luego de estudiar un incidente de competencia entre el Tribunal de Letras y el Tribunal de Garantía de Constitución, la Corte de Apelaciones de Talca determinó que será el nuevo sistema Procesal Penal el encargado de investigar las circunstancias de muerte de 8 personas que fallecieron luego que que se desplomara parte de la estructura de un edificio del sector de Cerro O’Higgins en Constitución producto del terremoto del pasado 27 de febrero.

Dentro del transcurso de la mañana el fiscal regional Juan Pablo Quira, junto a peritos de la policia de investigaciones de santiago, estarán encabezando las primeras diligencias en el lugar de la tragedia de la ciudad costera, ante una querella presentada por la familia de una de las victimas del hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados