Notas


David Pizarro criticó a Inter y al arbitraje tras perder la final de Copa Italia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mediocampista chileno de AS Roma, David Pizarro, criticó el accionar del Inter y del árbitro en la final de la Copa Italia, que quedó en manos ‘neroazzuras’ al vencer por 1-0 en el Estadio Olímpico de la capital italiana.

El jugador formado en Santiago Wanderers, que jugó el primer lapso ayer ante los pupilos de José Mourinho, lamentó algunas actitudes del conjunto lombardo y además acciones que pasaron desapercibidas por el juez de la brega.

“¿Ustedes vieron la falta de Materazzi en contra de Vucini? todo regular… y hubo dos penales en favor de la Roma. Y siempre se repite contra el Inter. Nunca cobran a nuestro favor”, señaló el ‘Fantasista’.

“El árbitro se pudo equivocar, debemos aceptarlo, pero lo que molesta es la actitud de nuestros rivales. Son buenos y no se merecen realizar ciertas cosas, que son feas de ver”, agregó.

Respecto al rendimiento en la final, el ex Udinese no dudó en afirmar que la Roma fue superior en el trámite que Inter y sólo lamentó la falta de claridad en la puntada final.

“Del juego, estamos muy decepcionados porque jugamos mejor que Inter”, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados