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Usuarios Movistar denuncian recibir recargas no solicitadas que ahora están obligados a cancelar

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Desde Hualpén, Mané Rodriguez Repiso nos escribe para contarnos una situación muy curiosa que le sucedió con la empresa Movistar, con la que tiene un teléfono de prepago.

Sucede que tras el terremoto, recibió un mensaje informándole que bajo la modalidad de recarga S.O.S., ahora disponía de $6.000 para llamadas. Al principio pensó que se trataba de un beneficio para quienes residen en zonas afectadas, sin embargo grande fue su sorpresa esta semana cuando, tras recargar $2.000, se le informó que ahora “debía $4.000″ como saldo.

Lo más irritante sin embargo es que ella no solicitó la recarga ni tampoco podía rechazarla, por lo que en la práctica Movistar se cobró por adelantado con un servicio que sus clientes no habían solicitado.

Descuento por recarga no solicitada de Movistar | Mané Rodriguez

Descuento por recarga no solicitada de Movistar | Mané Rodriguez

Hicimos las consultas y decenas de usuarios a través de nuestro Twitter y Facebook confirmaron estar en la misma situación, al igual que quienes pusieron una queja en el sitio Reclamos.cl.

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