La obra de teatro “El Ángel de la Culpa”, se presentará el martes 11 de mayo a las 19:00 horas en el Cine Arte de Viña del Mar, ubicado en Plaza Vergara 142.

“El Ángel de la Culpa” es una obra escrita por el dramaturgo Marco Antonio de la Parra y dirigida por el destacado actor nacional Edgardo Bruna quien comparte el escenario con Javier Moreno.

El montaje se basa en los procesos internos de los dos protagonistas quienes se sumergen en un viaje a los temas más ocultos del ser humano.

Todo comienza cuando un inspector de la policía, interpretado por Edgardo Bruna, es llamado a investigar un crimen cometido en un barrio acomodado de la capital y se encuentra con el cuadro siguiente: un cadáver tirado en el piso junto a él se encuentra un muchacho de aproximadamente dieciocho años (Javier Moreno), semi-desnudo y sin pronunciar palabra.

En el interrogatorio, el inspector hará pasar al muchacho por un calvario en el que le asignará distintos roles: asesino, victima, cómplice, drogadicto, etcétera; que develará la descomposición interna que él mismo arrastra durante años.