Muerta y colgando de un lazo fue encontrada una mujer en la comuna de Río Bueno, provincia del Ranco. Antes de quitarse la vida, la persona habría querido atentar contra su pareja.

La mujer fue identificada como Juana Vera, de 43 años, quien por motivos que se investigan fue hallada ahorcada mientras pendía de un lazo que tenía atado a su cuello, en el corredor de su casa habitación en el sector de Folilco, indicó Carabineros.

Según información recavada por La Radio y confirmada por la PDI de La Unión, la pareja de la víctima habría pedido ayuda a carabineros, porque previamente habría sostenido una discusión con ella.

El hombre habría dicho a los uniformados que Juana Vera había ingerido alcohol y que intentaba atacarlo, huyendo éste del lugar. Pero cuando regresó al inmueble junto a los efectivos, éstos encontraron muerta a la mujer.

Por disposición del fiscal Sergio Fuentes, las diligencias quedaron a cargo de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de La Unión, mientras que el cuerpo fue remitido al Servicio Médico Legal de Valdivia.