Una mujer y su pequeño hijo de tan sólo 5 años murieron tras volcar la camioneta en que viajaban por la ruta 68 en el sector de Casablanca, región de Valparaíso.

Un trágico accidente ocurrido en el kilómetro 73 y medio de la ruta 68, a 500 metros del cruce Casablanca-Lo Vásquez en la región de Valparaíso, dejó como saldo a 2 personas fallecidas y dos heridos de gravedad.

Las víctimas fatales corresponden a la acompañante de la conductora de la camioneta, identificada como Iris Munizaga Galea de 37 años, quien falleció en el lugar y su hijo de 5 años que murió cuando recibía atención médica en el hospital de Casablanca.

En tanto el hermano del menor fallecido, un niño de 12 años, permanece en estado grave sin riesgo vital en el Hospital de la ciudad, mientras la conductora de 33 años, Caroline Bascuñán Silva, fue trasladada al hospital Carlos Van Buren de Valparaíso producto de las graves lesiones que la tienen al borde de la muerte.

Según expresó el Mayor de la 5º comisaría de Carabineros de Casablanca, Carlos González, el accidente se originó debido a que la conductora perdió el control del vehículo ingresando a una franja de tierra adyacente a la vía volcándose posteriormente.

La SIAT de Carabineros ya inició en el lugar los peritajes para dar con las razones del volcamiento. Todos los antecedentes serán remitidos al Ministerio Público.

ACTUALIZACIÓN: (16.15) Nota actualizada con nuevos datos aportados por la periodista Rebeca Valenzuela