Notas


50 km/hr es la velocidad promedio para circular por la ruta 160

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

50 kilómetros por hora es la velocidad promedio para circular por la ruta 160, según la concesionaria Acciona el camino presenta serios daños que ya están siendo reparados.

Tras el terremoto, la ruta 160 resultó con daños de consideración, existen fracturas en el pavimento y las bases de los terraplenes también están con problemas, así lo informó el Gerente General de Acciona, Cristián Encalada, pese a esto el camino está transitable en su totalidad y se está trabajando con maquinaria pesada en el lugar, por eso se llama a los conductores a transitar con precaución.

El gerente general de la concesionaria recalcó que el puente “El Bar” , ubicado en Carampangue, continúa cerrado, pero el tránsito de vehículos livianos se está realizando por una vía alternativa y la reparación del viaducto está siendo estudiada.

Cristián Encalada agregó que los trabajos en la ruta 160 se centrarán en entregar un mejor servicio y en evitar que ésta se deteriore con la llegada del invierno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados