Notas


Vocalista de Guns n’ Roses llega con casi 3 horas de retraso a Chile

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se suponía que el vocalista de la enigmática banda Guns n’ Roses aterrizaría en Santiago en su avión privado durante el mismo día del esperado concierto. Sin embargo, recién pasadas las 23:30 horas llegó a Santiago, para un concierto que “en teoría” comenzaría a las 21:00 horas.

Más de 3 horas debieron esperar los enardecidos fans, ante lo cual el ex Skid Row, Sebastian Bach, y su banda debieron apaciguar la demora como teloneros y sobrellevar las pifias del público que esperaba a Rose.

En tanto, los otros integrantes del grupo llegaron al país la madrugada del sábado en un vuelo comercial y aprovecharon de pasear durante la jormada por concurridos lugares de la capital: el Parque Forestal, el Mercado Central, el Palacio de la Moneda, la Plaza de Armas y la exclusiva calle Alonso de Córdova.

Imagen: Rocknvivo en twitpic

Recién pasadas las 00:30 horas comenzó el show de Axl Roses, que junto al tecladista Dizzy Reed se mantienen como los únicos miembros originales de la banda.

Cabe recordar que en un principio el concierto estaba programado para el 22 de marzo en el Club Hípico, sin embargo se cambio para el sábado 20 de mismo mes en el Movistar Arena, debido a dos razones fundamentales. La primera de ellas es que el concierto programado en Buenos Aires para el 20 de marzo en el estadio de River Plate, fue trasladado para el 22 de marzo en Vélez Sarsfield, debido a los inconvenientes que presentaban en River, aunque ya se está trabajando en ello.

A lo anterior se suma la necesidad de cooperar con la situación actual y ofrecer un show acotado, disminuyendo los requerimientos de Carabineros, Intendencia, entre otros organismos, que actualmente se encuentran trabajando en labores específicas luego del terremoto que afectó al país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados