Notas


Intendente de Valparíso aclaró que Gobierno no ha dado señales de modificar la designación de gobernador de Isla de Pascua

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El intendente regional, Raúl Celis, señaló que el Gobierno Central no ha dado señales de modificar la nominación del actual gobernador de Isla de Pascua, Pedro Edmunds Paoa, pese a las críticas de los habitantes y de la UDI.

El intendente regional, Raúl Celis, confirmó que hasta el minuto no se han generado conversaciones que indiquen que el gobierno central estaría dispuesto a reemplazar al recién nombrado gobernador de Isla de Pacua, Pablo Edmunds Paoa, quien ha sido objeto de severos cuestionamientos, que incluso afectarían su probidad.

Celis señaló que advirtió con anterioridad el rechazo que podría causar la designación de Edmunds Paoa, pero que por lo pronto le pedirá un informe escrito al nuevo gobernador sobre las situaciones que provocaron su designación.

Recordar que los habitantes amenazaron con tomarse la gobernación, bloquear el aeropuerto y quemar carteles de campaña de Sebastián Piñera, si el nombramiento no era revocado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados