Notas


Guitarrista argentina participa en el Concierto de Solidaridad con Chile en Bahía Blanca

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La guitarrista argentina Daniela Rossi, quien viajó recientemente a Chile para interpretar el Concierto de Aranjuez de Joaquín Rodrigo, junto a la Orquesta Sinfónica de Chile, participó la noche del jueves en un concierto a beneficio de los damnificados del terremoto del pasado 27 de febrero, que afectó en gran medida al país vecino.

El Concierto ‘Solidaridad con Chile’ en Bahía Blanca se llevó a cabo en el Aula Magna de Avenida Colón 80 en Santiago, con el siguiente programa: Daniela Rossi (guitarra), interpreta obras de Dowland- Scarlatti- Coste- Falla- Albéniz- Rodrigo. El conjunto ‘Ciervo al kiwi’, de música instrumental, que integran Eliana Pecini (oboe), Lucrecia Giordano (guitarra), Eva Baronio (bajo), Julia Abad (viola).

Se recaudó dinero en efectivo a beneficio de las víctimas de Chile a depositar en la cuenta Banco HSBC Número 1236086169, una que luego será llevada por un cónsul para hacer el depósito en cuestión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados