Notas


PDI detiene a 3 personas involucradas en secuestro de una mujer en la capital

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (Bipe) detuvo a 3 personas, entre ellas un menor de edad, involucradas en el secuestro de una mujer en Conchalí, donde el delito se relaciona con pugnas entre grupos de narcotraficantes.

De acuerdo a los antecedentes, el plagio fue efectuado en venganza debido a que la hija de la víctima habría robado a la banda un botín producto de la venta de droga en la zona norte capitalina, ascendente a unos 20 millones de pesos.

Es así como intentaron recuperar el dinero mediante el secuestro, pues pidieron esa cantidad por la liberación. La fémina fue escondida en una casa de seguridad, donde la mantuvieron amarrada y amenazada con pistolas. Sin embargo, la policía logró resolver el caso y detener a los involucrados, el autor intelectual, una mujer y un menor de edad.

Todos ellos enfrentarán hoy la audiencia de control de detención en el Centro de Justicia de Santiago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados