Notas


Importantísima victoria de Universidad de Chile sobre Flamengo pone a los azules como líderes en Copa Libertadores

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Universidad de Chile derrotó en vibrante partido por 2-1 a Flamengo en el Monumental y dejó a los universitarios como líderes del grupo 8 de Copa Libertadores de América.

www.anfp.cl

Ante 30 mil espectadores en el recinto de Macul se jugó un pleito de dientes apretados, que sólo se abrió en el minuto 42, cuando Eduardo Vargas anticipa la salida del portero Bruno para marcar la apertura de la cuenta.

En el segundo lapso, desinteligencias ofensivas de los azules le permitieron a Rodrígo Alvim empatar el cotejo (50′), mientras que Felipe Seymour, de gran actuación, con soberbio tamponazo desniveló el encuentro para los dirigidos por Gerardo Pelusso.

Universidad de Chile lidera la serie con 7 puntos, Flamengo se queda con 6 unidades, Universidad Católica llegó a 2 positivos y cierra Caracas con 1.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados