Notas


Fieles de San Sebastián podrán disfrutar de las actividades en Yumbel este sábado 20 de marzo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El próximo sábado 20 de marzo los fieles, quienes tienen puesto el corazón en San Sebastián, podrán asistir a las actividades denominadas el ’20 chico’ en la comuna de Yumbel.

Dentro de la planificación de la actividad, se ha previsto que las autoridades civiles, militares y eclesiásticas colaboren para que la celebración se desarrolle normalmente en Yumbel.

Frente a esto, el alcalde Camilo Cabezas dijo que “nos hemos coordinado con Carabineros, el Ejército y la Iglesia; hemos recorrido la ciudad a pie para ver los posibles problemas que pudiéramos tener, pero lo importante es que hay buena disposición para que esto salga bien”.

“Nosotros queremos dar una señal de que tiene que recobrarse la normalidad y que la gente, a través de la tranquilidad espiritual, también pueda desarrollarse. Porque necesitamos trabajar, necesitamos vivir y necesitamos ser muy fraternos”, agregó el edil.

“Va a estar todo controlado. El comercio lo vamos a restringir, pero vamos a dejar algunas vías absolutamente abiertas para que la gente tenga la posibilidad de transitar libremente por la ciudad”, dijo Cabezas.

Además, el alcalde informó sobre los horarios en que se desarrollarán las actividades de San Sebastián: “Desde las 00:00 horas de ese día comienza a llegar la gente”.

Por último, Camilo Cabezas habló sobre la situación educacional que se vive en Yumbel: “La fecha que tenemos prevista para trabajar con los alumnos es el 5 de abril”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados