“Crea un cuaderno personalizado con posts de Facebook en cada página” es la invitación de My Famebook, una iniciativa para que los usuarios tengan un recuerdo en papel de sus mejores momentos en esta red social.

Imagen: myfamebook.com

Así es. Desde hoy podrás recopilar los mensajes que dejaron tus amigos en tu cumpleaños, aquellas invitaciones importantes, los saludos de la familia y más en una edición en papel.

Tal como señalan en el sitio oficial “Con Famebook de Facebook puedes crear un cuaderno único en segundos. Al final de cada página, encontrarás un post de tu cuenta. Y si quieres, puedes incluir posts de tus amigos más ingeniosos”.

“Debes probarlo. Sólo conéctate a Facebook y automáticamente de crearemos tu cuaderno. Luego depende de ti cómo personalizarás el libro a tú manera”, finalizan en la página.

Una vez que hayas elegido los mensajes y el diseño de la portada de tu cuaderno, puedes hacer una vista previa de tu Famebook y elegir entre una versión de 320 páginas en tapa blanda (por 19 dólares, 9 mil 900 pesos) o una edición de 200 páginas con tapa dura (por 25 dólares, 13 mil pesos) –no se incluyen los costos de envío-.

¿Te suena familiar? Esta idea está inspirada en Tweetnotebook, servicio que te permite hacer lo mismo con tus actualizaciones de Twitter y que se ofrece desde la misma página de My Famebook, como indican en Tech Crunch.