Un bus de la empresa Tur Bus especialmente acondicionado y dotado con 20 médicos y otros profesionales de la salud a bordo, está en Constitución prestando ayuda a los damnificados de esa ciudad costera de la Región del Maule, que fue una de las más afectadas con el terremoto y maremoto del 27 de febrero de 2010.

El gerente de Asuntos Públicos de esa empresa de transportes, Patricio Bellolio, aseguró que la ayuda de estos profesionales ha sido muy bien recibida en la zona.

“Nuestro interés es seguir aportando a las personas más afectadas por el terremoto y hacerlo a través de distintas iniciativas, como el envío de dos camiones con más de 50 toneladas de ayuda a las zonas más afectadas por el sismo”, expresó el ejecutivo.

Añadió que más de 24 toneladas de encomiendas fueron despachadas gratuitamente a la ciudad de Concepción, también afectada con el fenómeno telúrico, en tanto que Tur Bus, dijo, ha mantenido una política de precios bajos en los pasajes al sur hasta que la situación se normalice.