Notas


Intendente del Maule señala que reconstrucción de Constitución no será un tema de corto plazo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Intendente de la Región del Maule, Rodrigo Galilea, señaló que las tareas de reconstrucción de la ciudad de Constitución no será un tema de corto plazo, pero la urgencia debiera estar superada en el plazo de un año.

www.lanuevaformadegobernar.cl

Dentro del sector productivo regional, los pescadores artesanales juegan un rol importante en la economía y según el presidente de la Federación de Pescadores del Maule, Francisco Rebeco, sufrieron graves daños, y las autoridades deberán entregar el apoyo necesario para salir adelante.

La presencia del presidente Sebastián Piñera en Constitución luego de ser investido con la Primera Magistratura del país, generó muchas expectativas entre los pobladores.

Lentamente la vida está volviendo a la normalidad en Constitución, aunque aún no pueden reponerse de los casi 90 muertos y 40 desaparecidos que dejó el maremoto del pasado 27 de marzo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados