Notas


Director del Liceo Pablo Neruda de Temuco: “Yo no quiero un Liceo flaite”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Yo no quiero un liceo flaite” con esta palabras habría respondido el director del Liceo Pablo Neruda de Temuco, a los apoderados de los cuartos medios que se encuentran indignados, ya que a sus hijos no los dejan ingresar a clases debido a que no tienen el uniforme nuevo.

Según Patricia Sánchez, apoderada de cuarto medio, explicó que el director del Pablo Neruda, Jaime Uribe, obligó a comprar camisas blancas y un chaleco con cuello en “V”, para que los alumnos adquieran una identidad con el establecimiento.

Sin embargo, para los cerca de 300 alumnos de cuarto medios esto generó un verdadero problema, ya que el director se habría colocado en la puerta del establecimiento, no dejando ingresar a los estudiantes que no poseían el nuevo uniforme.

Tras reunirse con Uribe, las apoderadas aseguraron que el director no quiere un liceo lleno “flaites”, y que quiere ordenar a la institución escolar.

Los apoderados indicaron que esta decisión de los nuevos uniformes se realizó sin la participación de los alumnos, ni apoderados, además que para los estudiantes de cuartos medios no tendría mayor utilidad, ya que sólo están perdiendo clases.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados