Sebastián Piñera, Gabriel Ruiz-Tagle y Gustavo Hasbún oficializaron este lunes su renuncia al directorio de Colo Colo, para asumir sus nuevas funciones en el aparato público.

Directorio Colo Colo

Directorio | ColoColo.cl

Mientras Piñera asumirá la Presidencia de la República, Ruiz-Tagle lo hará en el Instituto Nacional del Deporte y Hasbún jurará como diputado por La Florida.

“El club Colo Colo informa que el día de hoy, miércoles 10 de marzo de 2010, han presentado su renuncia al directorio de Blanco y Negro S.A. los señores Sebastián Piñera Echenique, Gabriel Ruiz-Tagle Correa y Gustavo Hasbún Selume, dimisiones que quedaron oficializadas en el marco de una reunión efectuada en las dependencias de la “Casa Alba”, ubicada al interior del Estadio Monumental”, reza un comunicado de Blanco y Negra SA.

La institución informa que “los 3 cargos que quedaron vacantes serán elegidos la próxima Junta General Ordinaria de Accionistas, cita que está programada para el día lunes 15 de marzo a las 08:00 horas en la Casa Alba, cuyo acceso se encuentra por calle Benito Rebolledo n° 2871″.