La estadounidense Megan Barnes de 37 años lo pensará dos veces la próxima vez que se depile apurada. Esto, pues debido a su imprudente acción al volante protagonizó un choque trasero con una camioneta Chevrolet Pickup.

Imagen: slate.com

El extraño incidente sucedió en Florida cuando Barnes decidió que antes de ir a su cita de amor con su ex marido, quien iba de copiloto, necesitaba mejorar su rebaje.

En ese momento, la mujer pasó el volante a su pareja circunstancial quien, desconcentrado, no controló bien el automóvil y causó el evitable accidente con la camioneta en la que se trasladaban 4 personas que no resultaron con mayores heridas.

El policía que presenció el hecho estaba impresionado y dijo que una vez vio conducir a un hombre con varias jeringas inyectadas en su brazo, pero que esto lo superaba con creces.

Sin embargo, la conducta de Barnes al volante fue el resultado de varios tropezones con la ley de conducir. El oficial informó que la mujer había sido condenada el día anterior a 9 meses de libertad condicional por mal comportamiento al volante y por conducir con una licencia suspendida.

Quizás por la razón anterior, Barnes intentó cambiar de puesto con su ex marido para evitar el peso de la ley pero el policía se dio cuenta de la acción por unas heridas que presentaba el hombre en su brazo, según informó The Register.

Según contó, sólo el airbag del copiloto había explotado, por lo que no entendía que del otro lado se hubiesen producido las magulladuras.

Luego del accidente, el ex marido no fue acusado pero Barnes sí por los siguientes cargos: conducir con una licencia revocada, conducción irresponsable, dejar la escena de un delito con heridos y conducir sin seguro. Si la declaran culpable, la mujer deberá pasar un año en prisión.