El directorio del Club Hípico capitalino anunció que durante la reunión de carreras de este domingo 7 de marzo, realizará una jornada solidaria, que irá en directo beneficio de los más necesitados luego del terremoto.

Ese día no se cobrará entrada al recinto de la avenida Blanco Encalada, pero el pago de ingreso del público será su respectivo aporte en alimentos no perecibles, pañales, útiles de aseo personal, aceite y agua potable en bidones; es por esto que la campaña tiene por nombre ‘Tu aporte, tu entrada’.

En cada acceso al recinto, y desde las 13:00 horas del domingo, se ubicarán tres buzones -respectivamente- para recibir los aportes.

De la misma forma, habrá una caja en el mesón de socios ubicado en la Pérgola , para la gente que quiera realizar donaciones en dinero.

Como una manera de ratificar el compromiso con los más necesitados luego de esta catástrofe, Club Hípico de Santiago igualará el aporte que el público haga ese día. Es decir, campaña 1+1 (si el público dona 100 kilos de arroz, CHS donará 100 más).