Notas


Sede de la ANFP continúa sin servicios básicos desde el terremoto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La sede de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), ubicada en el sector de Quilín, comuna de Peñalolén, continúa sin los servicios básicos como agua, luz y teléfono desde el terremoto ocurrido el sábado en la madrugada.

Según la información confirmada esta mañana por Agencia UPI con la recepción del organismo, al no contar con los elementos básicos sólo se está trabajando media jornada por la mañana.

Este problema ha implicado, entre otras cosas, que no se haya podido realizar el Consejo de Presidentes programado para ayer miércoles ni que los encargados de comunicaciones puedan acceder a los correos electrónicos para las acreditaciones a los medios de prensa con miras a la temporada 2010.

Este fin de semana deberían estar repuestos los servicios básicos, según lo contemplado por la recepción del recinto enclavado en Avenida Quilín 5635, comuna de Peñalolén.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados