Notas


Desalojan habitantes del edificio Central Park en la capital por riesgo de derrumbe

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Debido a los daños causados en sus cimientos, este miércoles comenzaron a ser desalojados los habitantes del edificio Central Park, ubicado en pleno centro de la capital.

Hasta el inmueble de avenida Balmaceda, frente Parque de los Reyes, concurrió el alcalde de Santiago, Pablo Zalaquett, quien personalmente supervisó el operativo de evacuación ante el inminente peligro de derrumbe.

El moderno complejo habitacional fue construido por Constructora DLP en el año 2003.

De acuerdo al jefe comunal, el recinto sufrió profundos daños estructurales y no se encuentra apto para residir, por lo cual se evalúa la posibilidad de demolerlo.

Este procedimiento se suma al acontecido anoche en Ñuñoa, donde fueron desalojados los vecinos edificio “Emerald” ubicado en el número 2942 de la avenida Duble Almeyda.

También como medida preventiva, por el riesgo de desplome, fueron desalojados también los habitantes de los edificios aledaños -dos de ellos en la calle Exequiel Fernández.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados