Notas


Carabinero requisa cuadrimoto infantil y se traslada en ella hasta comisaría de Los Ángeles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una particular denuncia nos hizo el matrimonio de Erika y Gustavo Barra desde Los Ángeles. Según nos cuentan, su hija de 8 años se encontraba jugando con una cuadrimoto infantil cuando, un Carabinero de paso, informó que debía requisarla debido a que la pequeña -evidentemente- no tenía licencia de conducir.

Lo más curioso sin embargo es que el uniformado decidió subirse al vehículo para trasladarlo él mismo hasta la 1º Comisaría de Los Ángeles, recorriendo más de 10 cuadras sobre ella.

Carabinero sobre cuadrimoto infantil | Gustavo Barra

Carabinero sobre cuadrimoto infantil | Gustavo Barra

Radio Bío-Bío se puso en contacto con Carabineros de Los Ángeles, quienes manifestaron no estar al tanto del procedimiento -el que habría sido irregular- y solicitando la imagen para iniciar averiguaciones.

¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados