El sitio oficial de la ANFP, indica que se ha producido una intensificación en la venta de entradas para la jornada doble del próximo miércoles 3 de marzo, en donde Chile enfrentará a Costa Rica y Corea del Norte, encuentros que se desarrollarán en el Estadio Monumental.

Los precios de las entradas fluctúan entre $48 mil y $5.600 con descuento, y se encuentran a disposición del público en las tiendas Paris habilitadas en todo el país, además de los locales de Feria del Disco y Feria Mix.

Cabe recordar que el 3 de marzo venidero se jugará la reunión doble en el estadio Monumental. En el partido preliminar, fijado para las 19.15 horas, Chile enfrentará a la Selección de Costa Rica. Y en el encuentro de fondo, a las 22.00 horas, la “Roja” se medirá con Corea del Norte.

Ambos compromisos forman parte de la preparación final de la “Roja” para el Mundial de Sudáfrica 2010. El seleccionador Marcelo Bielsa ya convocó a 18 jugadores que militan en clubes del extranjero para afrontar este compromiso y el fin de semana se conocerá a las figuras nominadas del medio local.

Los precios y las localidades son las siguientes:

anfp.cl

anfp.cl