Notas


Michelle Bachelet llegó a Trinidad y Tobago para breve visita

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La presidenta Michelle Bachelet llegó la noche del martes a Trinidad y Tobago para reunirse con el primer ministro caribeño Patrick Manning, en una breve visita que tiene el objetivo de estrechar lazos económicos y acrecentar la cooperación energética.

En Puerto España, Bachelet se reunía con el primer ministro Manning para después ofrecer una rueda de prensa. Uno de los temas a tratar es la firma de un memorando de entendimiento para estrechar la cooperación energética, según había informado la ministra de relaciones exteriores de Trinidad y Tobago, Paula Gopie-Scoon.

Los dos países discutirían además sobre la posibilidad de firmar un acuerdo comercial parcial.

Chile, importador neto de hidrocaruros, recibe gas natural licuado (GNL) de Trinidad desde 2009, cuando entró en operaciones una planta de regasificación.

Bachelet llegó a Puerto España desde Cancún, donde el martes terminó la cumbre del grupo de Río. La mandataria dejará la isla horas más tarde.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados