Una motivación extra tienen Colo Colo y la Universidad Católica, de cara a sus encuentros de visita por la Copa Libertadores. Los albos enfrentarán a su tradicional “bestia negra” en torneos internacionales, Cruzeiro, en Belo Horizonte, por el Grupo 7, en tanto, Universidad Católica medirá fuerzas con el siempre difícil Flamengo, quien es el actual campeón del Brasileirao.

El equipo del cacique, viajó ayer hasta Belo Horizonte en donde debe enfrentar al local Cruzeiro, por su segundo partido en la edición 2010 de la Copa Libertadores. Pese a que tuvieron un discreto debut en la Copa frente a Deportivo Italia, el volante Rodrigo Millar enfatizó en la confianza del plantel para traer un buen resultado e incluso ganar al último finalista de Copa Libertadores. El encuentro está fijado para este miércoles a las 19.30 horas en el Estadio Governador Magalhaes Pinto, de Belo Horizonte.

La Universidad Católica, en tanto, viajó con una responsabilidad mayor a sólo traerse los 3 puntos. El DT del equipo, Marco Antonio Figueroa, está seriamente cuestionado por la hinchada luego de 3 derrotas consecutivas en el torneo local. Además el rival que tiene que enfrentar anuncia entre sus titulares a un dúo de ataque de temer con Adriano y Vagner Love, pero según Francisco Silva, lo anterior les servirá como motivación para elevar el nivel de juego y traerse un buen resultado desde Brasil.

Este partido se disputará este miércoles, en el mítico estadio Maracaná a las 21:50 horas.