Notas


Chile enfrentará a Venezuela el 31 de marzo en nuestro país

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Federación Venezolana de Fútbol confirmó esta tarde que las selecciones de Chile y Venezuela disputarán un partido amistoso el próximo 31 de marzo en nuestro país.

Chile

Imagen: ANFP.cl

Según indicaron a La Radio desde las oficinas de la orgánica del fútbol “llanero”, el acuerdo fue alcanzado por los presidentes de ambas asociaciones, Rafael Esquivel y Harold Mayne-Nicholls, quienes se encuentran en Puerto Rico.

Al no ser fecha FIFA, el pleito se disputará con jugadores del medio local, que serán determinados por los técnicos de cada selección.

Durante las próximas semanas se definirá el lugar y la hora del cotejo, que se suma a los encuentros ante Costa Rica y Corea del Norte del 3 de marzo y México en mayo como rivales confirmados de la Selección, antes de debutar en la Copa del Mundo ante Honduras en Nelspruit, el 16 de junio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados