Notas


Leverkusen de Vidal sigue líder pese a resignar agónico 2-2 ante Bremen

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Bayer Leverkusen, cuadro donde volvió a la titularidad el volante chileno Arturo Vidal, continúa como puntero de la Bundesliga alemana pese a resignar un agónico empate 2-2 en casa del Werder Bremen, en partido que cerró la 23ª fecha.

El cuadro del seleccionado nacional, quien regresaba tras una suspensión y recibió tarjeta amarilla (84′), estuvo dos veces en ventaja con un tiro libre de Eren Derdiyok (29′) y un remate desde fuera del área de Toni Kroos (57′).

Sin embargo, el peruano Claudio Pizarro (34′) y el zaguero internacional germano Per Mertesacker (90′), este último mediante golpe de cabeza, permitieron la igualdad definitiva.

Leverkusen sigue líder y único invicto con 49 puntos pero en compañía de Bayern Münich, que también había resignado un empate, pero en casa del Nurnberg. Werder Bremen, en cambio, está sexto con 35 unidades.

El próximo fin de semana Vidal y compañía recibirán al Colonia el sábado en el Bay Arena, mientras que su competidor directo será local ante Hamburgo el domingo. Bremen, por su parte, visitará a Mainz.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados