Notas


Detienen a presunto homicida de menor de 17 años y cuyo familiar agredió brutalmente a periodista en Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La PDI confirmó que fue detenido en horas de esta tarde un hombre de 34 años, quien sería autor del homicidio de un menor de 17 años que falleció apuñalado en plena vía pública de Concepción.

El joven fue encontrado muerto en horas de la madrugada por transeúntes en Avenida Alberto Hurtado, entre calles Maipú y Freire. Presentaba 4 heridas corto punzantes, una en la cabeza, otra en la espalda y 2 en la parte anterior del tórax.

Recordemos que mientras personal de Carabineros vigilaba el lugar, el equipo de Radio Bío-Bío y Canal 9 Regional fue agredido por un familiar de la víctima, quien estaba en manifiesto estado de ebriedad. El sujeto no fue detenido por personal policial a pesar de la flagrancia del hecho.

A raíz de la golpiza, el periodista Pedro Cid resultó con una costilla fracturada, heridas cortantes en su ceja derecha, y contusiones en nariz y mandíbula. El profesional fue trasladado al Hospital del Trabajador, donde se recupera.

El agresor se encuentra plenamente identificado y también podría ser detenido en las próximas horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados