Notas


PDI detuvo a hombre que tenía 13 plantas de marihuana y armamento en Puerto Varas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones detuvo a un individuo que tenía 13 plantas de marihuana y armamentos en su domicilio, en el sector de Punta Frutillar.

Según se informó a Bío Bío, tras una investigación realizada en conjunto con el Ministerio Público se realizaron una serie de diligencias, luego de recibir antecedentes sobre una persona que se dedicaba al cultivo de esta droga en el patio de su vivienda.

Fue así como detectives de la Brigada Investigadora Criminal (BICRIM) de la PDI de Puerto Varas detuvo al hombre de 34 años, de profesión actor. En su inmueble, se incautaron 13 plantas que estaban en maceteros, una escopeta, una pistola y municiones.

El acusado quedó a disposición del Tribunal de Garantía de Puerto Varas por infracción a la ley de Drogas y Control de Armas. Cabe señalar que el imputado mantenía una orden vigente de detención por un Juzgado de Santiago por el delito de lesiones graves.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados