Notas


Espesa niebla dificulta búsqueda de joven desaparecido en bahía de Penco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Infructuosa resulta la búsqueda del joven Marcelo Leiva Molina, desaparecido tras internarse en el mar en kayac, en Penco. Buzos de la Armada rastrearon esta mañana un sector propiedad del Puerto de Lirquén.

Un vidente sugirió a la familia buscar entre contenedores, en medio de rocas grandes, características que coinciden con un sector del Puerto de Lirquén, donde se ejecutan trabajos de ampliación por parte de la empresa AguaSanta.

Aunque ambas empresas impidieron el ingreso de La Radio, se conoció de la infructuosa búsqueda de 2 buzos de salvataje de la Armada, quienes vieron dificultada su misión debido a la espesa neblina, según indicó la madre del joven desaparecido, Magaly Molina.

Marcelo Leiva Molina, de 19 años, se perdió cuando navegaba en kayac y entró al mar a la altura de Cerro Verde Bajo, en Penco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados