Notas


Colección del Museo de Bellas Artes de Viña del Mar exhibe en Palacio Carrasco y Castillo Wulff

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Paisajes, Flores y Bodegones de la Pintura Chilena”, se denomina la exposición que exhibirá simultáneamente el Palacio Carrasco – Centro Cultural de Viña del Mar – Av. Libertad 250 y el Castillo Wulff – Av. Marina s/n – hasta el 4 de abril.

www.patrimoniovina.cl

La actividad organizada por el Departamento de Cultura y la Unidad de Patrimonio de la Municipalidad de Viña del Mar, muestra 68 obras representativas del arte nacional de los siglos XIX y XX, que forman parte de la valiosa colección del Museo de Bellas Artes de la Ciudad Jardín.

Pinturas de Thomas Somerscales, Pedro Lira, Juan Francisco González, Benito Rebolledo, Camilo Mori, Dora Puelma, Enrique Mosella, Sergio Montecino y Ximena Cristi entre otros destacados maestros de la pintura chilena, nos ofrecen una muestra de gran calidad pictórica que recorre dos siglos de la pintura en nuestro país.

La exhibición contempla visitas a cargo de guías especializados, asimismo, el Programa de Educación Patrimonial PASOS ofrecerá talleres para menores de 6 a 14 años, en el Palacio Carrasco los días 23 y 25 de febrero de 10:00 a 12:30 y en el Castillo Wulff los días 24 y 26 de febrero de 10:00 a 12:30 horas.

La exposición permanecerá abierta al público de lunes a sábado de 10:00 a 13:30 y de 15:30 a 19:00 horas en el Palacio Carrasco, y de martes a domingo de 10:00 a 13:30 y de 15:00 a 17:30 horas en el Castillo Wulff.

La entrada es liberada

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados