Notas


Festival del Cantar Vecinal cierra programa ‘Verano en los Barrios’ de Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Festival del Cantar Vecinal será el evento que dará término al programa “Verano en los Barrios” de la ciudad de Valdivia, cuyo objetivo es llevar entretención a los residentes de esta ciudad que no tuvieron la oportunidad de salir a vacacionar.

“Es una forma mediante la cual hemos logrado llevar el verano a todos los vecinos de Valdivia, gracias al trabajo tanto de la municipalidad como también de todos quienes participaron y han hecho posible esta actividad “, expresó el alcalde de Valdivia Bernardo Berger.

Este festival se realizará en el Coliseo Municipal el día 20 de febrero y pondrá en competencia a intérpretes de cada junta vecinal de la zona. Los premios para los ganadores constarán 300 mil pesos para el primer lugar, 220 mil para el segundo y 150 mil pesos para el tercero.

También el show contará con la presencia de la banda “Los Charros de Lumaco”, quienes deleitarán al público con música ranchera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados