Notas


6 representantes tendrá Chile en Gran Premio Latinoamericano de Jockey Clubes e Hipódromo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

6 representantes tendrá Chile en el Gran Premio Latinoamericano de Jockey Clubes e Hipódromos, en su versión número XXVI, que se realizará el domingo 7 de marzo, en el Club Hípico de Santiago.

Club Hípico

Clubhipico.cl

En la carrera se recibirá a lo más selecto de la hípica sudamericana. Ejemplares ‘fina sangre’ de Argentina, Brasil, Colombia, México, Perú, Uruguay, Venezuela y Chile, medirán fuerza y potencia en una carrera de 2.000 metros, que elevarán al ganador a la categoría de Mejor Caballo Latinoamericano, con una bolsa a repartir de 300 mil dólares.

Por Chile participarán los siguientes ejemplares:

Del Club Hípico: ‘Belle Watling’ y ‘Last Impact’.

Del Hipódromo Chile: ‘Gran Merlín’ y ‘Casablanca Smile’.

A lo anterior se añade la decisión de designar dos ejemplares suplentes, por parte del Club Hípico de la capital, en su calidad de organizador: los ejemplares ‘Casablanca Star’ e ‘Importador’.

En el trascurso de esa jornada, se realizarán 5 clásicos para distintas categorías, siendo una de ellas, el Gran Premio Latinoamericano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados