Notas


Jaime Ravinet: “Hubiera preferido una suspensión o congelamiento de la militancia”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Jaime Ravinet, futuro ministro de Defensa, en conversación con La Radio se refirió a su renuncia a la Democracia Cristiana y su futuro cargo en el gabinete de Sebastián Piñera.

Imagen: Piñera en Flickr

Con respecto a las declaraciones de Latorre que lo tildaron de oveja negra, señaló que una de las cosas que ha ido destruyendo la DC hasta reducirla hasta un 14% de los votos, son estas rencillas internas y sectarismos. Asimismo, indicó que muchas decisiones que tomó el partido, lo tenían alejado de éste, como por ejemplo, la unión que establecieron con el PC para las elecciones.

Jaime Ravinet comentó que su renuncia a la DC se debió al acuerdo del Consejo Nacional, que indicaba que quien asumía una función política dentro del gobierno de Sebastián Piñera, automáticamente era expulsado o debía renunciar. A su vez, explicó que debido al compromiso que tenía de no develar esta designación, fue evasivo con la pregunta de Renán Fuentealba sobre los rumores que lo incluían en el futuro gabinete.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados