La Presidenta de la Corporación Cultural Semanas Musicales de Frutillar, Flora Inostroza, realizó un positivo balance de la versión 2010 del evento, afirmando que “se lograron las metas y se cumplieron las expectativas de acuerdo a nuestra planificación”.

semanasmusicales.cl

semanasmusicales.cl

“Más 25 mil espectadores asistieron a los 43 conciertos que se realizaron durante las 42º Semanas Musicales de Frutillar, número que aumenta notoriamente con las personas que siguieron el evento a través de la transmisión televisiva y radial que realizan diversos medios de comunicación que cubren el evento”, destacó.

“El próximo año tenemos un gran desafío que enfrentar, ya que hoy abandonaremos definitivamente el Gimnasio Municipal de Frutillar que por años nos permitiera desarrollar nuestra programación. Con alegría los próximos años podremos recibir a nuestro público en el soñado Teatro del Lago. Se trata de una tarea que requerirá de todos nuestros esfuerzos, creatividad y experiencia por lo cual nuestro trabajo para el 2011, empieza hoy mismo”, manifestó la presidenta del evento.

En las 42º semanas Musicales se presentaron en total 43 conciertos, de los cuales 26 se realizaron en Frutillar en dos escenarios: la Sala de Conciertos del Gimnasio Municipal y el Teatro del Lago.