Notas


Psicóloga de la PDI: “La mujer que abusó de sus hijos en Santiago podría tener rasgos narcisistas porque pretendía ganar grandes sumas de dinero”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Marta Lagos Frías quedó detenida tras ser sorprendida abusando de sus dos hijos en un cibercafé. Esta mujer transmitía en directo por Internet los abusos y, en las próximas semanas, llegarían a Chile pederastas para grabar un film porno con los menores. Según se ha conocido, Lagos recibiría 9 mil dólares por la primera película y 30 mil por la segunda.

www.victimasectas.com

Margarita Rojo, perito forense y psicóloga de la PDI, explicó que en la población de los agresores sexuales, no se cuenta con un perfil único, ésto debido a que la agresora es la madre de los niños. No obstante, comentó que sí existe un modus operandi de los individuos y que se pueden calificar como abusadores preferenciales, no preferenciales y violadores.

A su vez, indicó que esta mujer puede tener rasgos narcisistas porque pretendía ganar grandes sumas de dinero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados