Notas


Cierre del proyecto osornino “Dzomo Ayun, Alegría de Mujer” será este sábado

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el fin de celebrar la finalización del proyecto “Dzomo Ayun, Alegría de Mujer”, se realizará este sábado una reunión de cierre de proyecto, abierto para toda la comunidad de Osorno.

Marisol Aguas Deumacán, coordinadora del proyecto, señaló que “Dzomo Ayun”, consistió en reflejar la historia de muchas mujeres a través de un programa radial, donde se destacaba su empeño, esfuerzo y la manera en que enfrentan la vida diaria, las cuales también participarán de esta actividad.

Esta instancia contará también con la participación de grupos artísticos, tales como el grupo santiaguino de música latinoamericana, Nehuén, acompañado de la voz destacada de dos cantantes osorninas.

El cierre de esta obra financiada por el Fondart Regional 2009, se llevará a cabo este sábado a las 18:30 horas en el Teatro Municipal de Osorno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados