Notas


Proceso de licitación para la construcción de primera etapa del Cementerio Municipal de Valdivia comenzará en los próximos días

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En los próximos días estará en periodo de licitación la construcción de la primera etapa del Cementerio Municipal, detrás del Parque los Laureles.

La primera etapa de las obras, es la puesta en marcha del proyecto con la habilitación de patios y el trazado definitivo, además del cercado y el portal de acceso.

El cementerio contará con una superficie de 19.862 metros cuadrados, dentro de la cual 1.218 son para sepulturas gratuitas y fosas comunes.

Los terrenos familiares colectivos tendrán destinados 1.900 metros cuadrados, los individuales 1.040 y los nichos contarán con 5.549 metros cuadrados de superficie.

El nuevo cementerio municipal contempla también 131 metros cuadrados para áreas de administración, 354 para galpón de servicios y 58 para los locales de venta de flores.

La plaza del “Último Adiós” y la plaza “Mural”, serán las novedades que tendrá la nueva apuesta moderna de cementerio que construirá el municipio valdiviano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados