Notas


Ex portero de la U firmó por futuro rival venezolano de Colo Colo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex arquero de Universidad de Chile y Melipilla, el boliviano José Carlo Fernández, firmó contrato con Deportivo Italia de Venezuela, futuro rival de Colo Colo en el Grupo 7 de Copa Libertadores 2010.

Según lo informado por la directiva del conjunto ‘azul’, el experimentado portero de 38 años se incorporará el sábado 2 de enero a la pretemporada junto a sus compañeros en la ciudad de Maturín.

El ‘Gato’ proviene del Bolívar de su país y posee una dilatada trayectoria en diversos clubes del ámbito internacional, donde destacó lógicamente su paso por Chile al ser el suplente de Miguel Pinto en la ‘U’ durante temporada 2006 y recalar en Melipilla al año siguiente, cuando los ‘Potros’ estaban en Primera A.

Fernández, además, tiene como experiencia haber llegado a la final de Copa América 1997 con Bolivia y haber estado convocado para las ediciones de 1999 y 2004.

Cabe recordar que Deportivo Italia y Colo Colo compartirán el Grupo 7 con Vélez Sarsfield de Argentina, además del vencedor de la llave entre Cruzeiro de Brasil y Real Potosí de Bolivia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados