Notas


Waldo Ponce desmiente su partida al Wigan inglés

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Waldo Ponce

Imagen: Velezsarsfield.com.ar

El defensa de Vélez Sarsfield y la selección chilena, Waldo Ponce, desmintió a La Radio su incorporación al Wigan de Inglaterra, como se informó durante esta mañana en los medios de comunicación.

Ponce, de vacaciones aún en Los Andes, su ciudad natal, señaló que hay posibilidades para elegir donde jugar el próximo año, pero que no hay nada firmado hasta ahora.

El ex jugador de Universidad de Chile señaló que le gustaría volver a jugar en Europa, pero que ahora se encuentra disfrutando sus vacaciones y que se toma todo con tranquilidad para elegir la mejor opción.

Recordemos que Waldo Ponce ya jugó en Europa, específicamente en el Wolfsburgo de Alemania, durante la campaña 2003-2004.

El jugador busca cambiar de equipo para tener más continuidad y estar en óptimas condiciones futbolísticas, para estar presente dentro del grupo de jugadores que representará a Chile en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados