Notas


Piñera insiste en que su candidatura es la que verdaderamente encarna el progresismo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Sebastián Piñera

Imagen: Sebastián Piñera en Flickr

El comando de Eduardo Frei consideró como un chiste de mal gusto que Sebastián Piñera asegure que realizará un gobierno progresista.

La jefa de campaña de Frei, Carolina Tohá, desafió a la derecha a explicar qué entiende por progresismo, pues su trayectoria histórica está lejos de ese camino.

En tanto, el diputado Fulvio Rossi, encargado del despliegue regional de la campaña concertacionista, acusó a Piñera de disfrazarse de progresista, y que las copias no son iguales al original.

Mientras, Sebastián Piñera insistió en que su candidatura es la que encarna verdaderamente el progresismo, con políticas para combatir la delincuencia, el narcotráfico, y para devolverle la tranquilidad a la gente.

El candidato de la derecha reiteró que los chilenos saben que el verdadero progreso está en el cambio que su candidatura promueve.

El informe es de Nelson Oteiza.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados