Notas


Michelle Bachelet envía mensaje solidario a afectados por incendios en Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La presidenta de la República, Michelle Bachellet, emitió esta mañana un saludo solidario y un mensaje a las personas que han sido damnificadas, en el marco de los incendios que afectan varios sectores de Valparaíso.

La mandataria entregó este mensaje al promulgar la ley que va a reformar la Constitución por la transparencia, modernización del Estado y calidad de la política, en la jornada del Consejo de Gabinete realizado a horas de esta mañana en el Palacio de La Moneda y a la que asistieron el total de los 22 integrantes, a excepción de la Ministra de Agricultura, Marigen Hornkohl, quien fue reemplazada por el subsecretario, debido a que se encontraba fuera del país

Según confirmó la vocera del ejecutivo, Pilar Armanet, el tema de los incendios de Valparaíso fue tratado en el Consejo de Gabinete.

La presidenta envió este mensaje y también recordó las ayudas que ya están llevándose a las personas que han perdido sus viviendas a partir a este siniestro en la Región de Valparaíso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados