Notas


Dirigentes de Adiptgen esperan señal clara de Frei respecto de funcionarios no uniformados de Gendarmería

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A la espera de una señal clara del candidato de la Concertación, Eduardo Frei, por discriminación, exclusión y postergación de los funcionarios no uniformados de Gendarmería, se manifestaron los dirigentes de la asociación de Directivos, Administrativos, Profesionales, Técnicos y Auxiliares, Adiptgen.

Y es que según señalan, el proyecto que busca la modernización de Gendarmería, constituye para el directorio de Adiptgen, la exclusión de los tres mil funcionarios de dicha institución, ya que no serán considerados en los estamentos de la ampliación de planta .

Gabriel Perez, Secretario Nacional de este gremio, instó al candidato de la Concertación para que se reúna con la organización y escuche las demandas que tienen respecto al proyecto.

Asimismo el dirigente confirmó que se ha reunido con el candidato de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera, agregando eso si que no le corresponde a éste hacer las indicaciones a la estructura discriminatoria del proyecto, sino más bien al Gobierno de la Presidenta Michelle Bachellet.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados