Notas


Carabineros de civil protagonizan polémico accidente de tránsito en Maipú

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con heridas de consideración culminaron dos efectivos de Carabineros pertenecientes a la 11° Comisaría de Lo Espejo, quienes viajando de civil protagonizaron una violenta colisión en la intersección de avenida Pajaritos y Las Torres, altura del paradero 5, comuna de Maipú.

Según la declaración de testigos, los uniformados se habrían pasado una luz roja, por lo cual impactaron a un taxi colectivo que transitaba por el sector con 4 ocupantes.

Los primeros informes sostienen que uno de los efectivos viajaba sin casco y en aparente estado de ebriedad por lo cual Carabineros ya inició una investigación al respecto.

Ambos policías fueron derivados hasta el hospital institucional a fin de constatar lesiones, mientras que el conductor del vehículo de pasajeros individualizado como José Rivas (65), fue derivado hasta una unidad policial para tomarle su declaración de los hechos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados