Notas


Parlamentarios recorren el país para impedir ‘dictadura civil’ de Piñera

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Parlamentarios por Frei

Imagen: Eduardo Frei en Flickr

El comando de Eduardo Frei tiene en agenda recorrer el país en compañía de parlamentarios a contar del 2 de enero, con el fin de convencer a la ciudadanía sobre lo que significaría que gobernara Sebastián Piñera para así sumar apoyos al senador DC en la elección de segunda vuelta, considerando la supuesta “dictadura civil” que implicaría la llegada de la derecha a La Moneda.

Así lo dio a conocer a la agencia UPI el diputado Jorge Tarud (PPD), quien -anunció- estará el 3 de enero haciendo campaña por Frei en Arica junto a la jefa del comando y correligionaria Carolina Tohá, además de la electa senadora Ximena Rincón (DC) y otros legisladores.

En la Concertación se han armado grupos de entre 6 y 7 parlamentarios para salir a hablarse al electorado.

Tarud enfatizó que “tenemos que convencerlo de que Eduardo Frei es el único verdadero continuador del trabajo, sobre todo en lo que es la red de protección social que ha hecho Michelle Bachelet”, y que, por el contrario, “tenemos que convencerlo de lo que significa que gobierne la derecha, en donde (ésta) tendría todo el poder, todo en su conjunto, o sea, prácticamente, si gana Piñera, Chile sería una dictadura civil”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados